Novedades


LA RIOJA ORGANIZA VI JORNADAS NACIONALES DE ECONOMÍA

VI JORNADAS NACIONALES DE ECONOMÍA LA RIOJA 2022


El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja tiene el agrado de anunciar que en noviembre próximo se realizarán las VI Jornadas Nacionales de Economía, cuyo lema es “El Conocimiento y la Sustentabilidad las variables de Impacto en la Economía Actual.”


El evento organizado por el CPCELR y coordinado por la FACPCE tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre y su modalidad será virtual.


El objetivo de las Jornadas Nacionales de Economía es convocar a los profesionales de Ciencias Económicas del país, como también a estudiantes avanzados de carreras afines, para conocer las nuevas variables que impactan en la economía actual a través de cuatro ejes temáticos:


Economía del Conocimiento


Es el conjunto de actividades económicas que requieren un intensivo aporte del conocimiento humano para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios, que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producción. Algunas de ellas son la industria del software, producción o postproducción audiovisual, biotecnología, servicios geológicos y de prospección, servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones, servicios profesionales, nanotecnología y nanociencia, industria aeroespacial y satelital o tecnologías espaciales.


Economía de Proyectos


La economía crea y transfiere valor a través de los proyectos, pues es ahí donde se crean o mejoran productos, y esto pasa a todos los niveles y sectores.

Mediante la Formulación, evaluación y Gestión de Proyectos exitosos, se logra la eficiencia de la inversión para crear impacto positivo en la Sociedad mediante el Desarrollo y crecimiento.


Economía Circular y Sustentable


Alentar a un flujo constante, una solución virtuosa, en la que los residuos puedan ser utilizados como recursos para reingresar al sistema productivo.

Prever la eficiencia máxima de los recursos, la retroalimentación de los sistemas de producción y comercialización y el final positivo del círculo de vida de los productos. Para lograr este sistema es necesario un cambio de paradigma en el modo en que se produce y consume


Economía Actual: Mesa Debate


Una charla sobre los temas relevantes de la Micro y Macroeconomía, las finanzas de Argentina y del Mundo Actual. Creando un debate entre el disertante y los participantes de la jornada.


Los interesados podrán participar previa inscripción, el formulario estará disponible hasta el 30 de octubre inclusive, ingresando al link: 


https://forms.gle/GtSiAR8u7WJAvEgn6



Por consultas o asistencia en la inscripción, nuestras vías de contacto son: 


[email protected]

[email protected]

• 380 4235930 (Whatsapp)