Servicios Sociales


Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja

Fondo Solidario

¿QUÉ ES EL FONDO SOLIDARIO?

Se trata de un fondo económico destinado al otorgamiento de beneficios con carácter de ayuda económica, en forma directa a los beneficiarios que los soliciten y que cumplan con la reglamentación vigente.

¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADO?

El fondo se conforma con el aporte mensual de los beneficiarios de los distintos Consejos Profesionales adheridos y está destinado a los matriculados y a su grupo familiar, a los profesionales actualmente jubilados o pensionados que se inscriban especialmente en los registros habilitados y a los empleados de los Consejos adheridos y de la FACPCE.

¿QUÉ BENEFICIOS OTORGA?

Algunos de los beneficios que otorga el Fondo Solidario son: Prótesis, Internaciones prolongadas, Cirugía de Reconstrucción Mamaria, Incapacidad Total y Transitoria, Cuidados Paliativos, Fertilización Asistida, Patologías Oncológicas, Trasplantes e Implantes.

Acceda aquí para conocer todos los beneficios vigentes:

https://www.facpce.org.ar/sevicios-sociales-beneficios/

¿QUÉ SE NECESITA PARA ACCEDER AL BENEFICIO?

Es requisito indispensable para acceder a los beneficios que brinda el Fondo Solidario que el beneficiario figure en la Base de Datos de Afiliados del Consejo Profesional. En caso de altas y modificaciones de datos personales, deberá actualizar sus datos y/o los de su grupo familiar presentando declaración jurada ante su Consejo Profesional.

Descargue aquí nota modelo:

https://www.facpce.org.ar/wp-content/uploads/2020/05/DDJJ2019.pdf