Novedades


Encuentro con Comisiones técnicas: trabajo colaborativo para el desarrollo profesional

Las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja mantuvieron una reunión con coordinadores e integrantes de las distintas comisiones técnicas, en un espacio de diálogo y planificación compartida.

El objetivo fue intercambiar propuestas e impulsar iniciativas que generen oportunidades concretas para los matriculados, al mismo tiempo que se promueven aportes al desarrollo sostenible de la Provincia.

Estos encuentros expresan una forma de gestionar basada en la colaboración, el compromiso colectivo y el fortalecimiento de los vínculos entre profesionales. El Consejo busca fortalecer su presencia y compromiso con la comunidad profesional. Invitamos a todos los profesionales en ciencias económicas a sumarse a nuestras comisiones técnicas y a participar activamente en nuestras actividades. 

Si estás interesado en tener un rol activo o deseas obtener más información, no dudes en comunicarte con [email protected] o por Whatsapp 380 477-2524.