Novedades


El CPCELR participó de la Junta de Gobierno de la FACPCE junto a respresentantes de todo el país

El CPCELR participó de la Junta de Gobierno de La Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) que deliberó en la ciudad de Neuquén, con la presencia de su mesa directiva y de los presidentes y delegados de los Consejos Profesionales de todo el país. Por La Rioja, estuvieron presentes presidente y vicepresidente de nuestra institución, contadores Enrique Brisueza y María Cecilia Morillo, respectivamente.

En una jornada de intenso trabajo se abordaron temas de interés para nuestro campo laboral, como fue el análisis, sugerencias y oportunidad de implantar regímenes de moratoria y/o blanqueo de capitales; como así también, un régimen de beneficios para contribuyentes cumplidores, frente al escenario actual, y considerando la importancia de la implementación.

En esta reunión, se expusieron las distintas gestiones llevadas a cabo por la FACPCE, los avances en el plan de acción, las tareas realizadas por las distintas comisiones asesoras, los informes y normas técnicas, entre otros temas de relevancia para el ejercicio profesional.

Además de tratar la agenda de próximos eventos nacionales, durante el encuentre se analizó la actual coyuntura económica y se repasaron los desafíos que enfrentan los profesionales de las ciencias económicas de cara a los próximos meses.